maximus2

Se anunció la primera edición del Maximus Festival Buenos Aires. El próximo 10 de septiembre, el Parque de la Ciudad recibirá en tres escenarios a 15 bandas internacionales y nacionales, entre ellas Rammstein, Marilyn Manson, Disturbed, Bullet for my Valentine, Halestorm, Hellyeah, Shinedown, RavenEye y muchas bandas más.

Buenos Aires será la sede de la primera edición de MAXIMUS FESTIVAL que, concentrado en un día de mucha música, viene con la idea de mostrar lo más nuevo en la escena del Rock mundial con 3 escenarios en el Parque de la Ciudad, también conocida como Ciudad del Rock. 12 horas de sonido con 11 bandas internacionales y 4 bandas locales alternándose en 3 escenarios montados para el festival, producido por MOVE Concerts.

En el escenario MAXIMUS se presentará la premiada banda alemana RAMMSTEIN, el grupo HELLYEAH que llega por primera vez a la Argentina y 3 bandas americanas líderes exponentes del género como son: Disturbed, Halestorm y Hollywood Undead.

En el escenario ROCKATANSKY, se presentará uno de los mayores íconos del HardRock. El norteamericano Marilyn Manson, y los galeses de Bullet for my Valentine. Completan el lineup los norteamericanos Black Stone Cherry y Shinedown y la banda finlandesa Steve´n´Seagulls. Los dos escenarios principales tendrán shows intercalados para que el público no se pierda ninguna de las atracciones.

El tercer escenario, el THUNDER DOME recibirá a los ingleses RavenEye y a las bandas nacionales: Arsénica, Asspera, BloodParade y Solar.

Además de los 3 escenarios, el Parque de la Ciudad contará además con una magnífica estructura de alimentos, bebidas, merchandising y productos para el público.

Las entradas estarán a la venta el próximo 27 de mayo.

maximus