Categorías: Recitales
| Publicado
01/02/2017

Rancid tocará en el Teatro de Flores, como sideshow del Lollapalooza

Los californianos anunciaron el show que todos sus seguidores esperaban. Rancid se presentará en el Teatro de Flores el jueves 30 de marzo, un día antes de subirse al escenario del Lollapalooza.

Hablar de Rancid es remontarse a una época turbulenta como fueron los años '90. Forjados en la ciudad californiana de Berkeley sobre el principio de la década con gran influencia de The Clash, estos muchachos estadounidenses apostaron a darle una vuelta de tuerca al punk tradicional y mezclarlo con ska para construir un género agresivo, rudo, directo pero a la vez bailable.

Canciones como "Ruby Soho" y "Time Bomb" se han convertido en clásicos que trascendieron generaciones y continúan vigentes en públicos adolescentes que ansían con verlos en vivo, ya no en los videoclips o DVDs, sino en directo en estas tierras sudamericanas. Y tendrán la oportunidad, porque Tim Armstrong y compañía desembarcarán en la Argentina para sumarse al line up de la edición local del Lollapalooza.

Por su parte, las entradas para Rancid saldrán a la venta mañana por www.allaccess.com.ar.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.