Categorías: Recitales
| Publicado
30/11/2019

Red Bull Batalla de los Gallos 2019: Todo lo que hay que saber sobre la final internacional

Hoy se disputará una nueva edición de la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

El evento se llevará a cabo en el Wizink Center de Madrid a las 17:00, hora argentina, y participarán los 16 mejores freestylers de habla hispana del mundo, quienes deberán convencer al jurado y al público presente de que se merecen la corona a fuerza de rimas ingeniosas y veloces.

Este año, los MCs que se consagraron campeones en once países de América Latina, España y Estados Unidos, junto a los tres ocupantes del podio de la edición anterior se encontrarán cara a cara para protagonizar los mejores duelos de palabras en los que solo uno se alzará con el título de mejor improvisador del mundo.

Por el lado argentino, los encargados de representar a la celeste y blanca serán Wos, el campeón internacional vigente, y Trueno, el más reciente ganador de la competencia local.

Para que te pongas al día si no fuiste siguiendo el camino hacia la definición mundial, te dejamos todo lo que tenés que saber sobre la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Presentadores

Al igual que en los últimas 13 ocasiones, MBaka y Queen Mary serán los responsables de hacer rugir al antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

Jurados

Dtoke, Jony Beltrán, Omega, Arkano y Maikel Delacalle componen el quinteto de jurados que puntuará a los MCs.

Participantes

Los 16 freestylers que se medirán por el codiciado título de campeón mundial son:

Wos (Argentina)
Aczino (México)
Valles-T (Colombia)
Jokker (Chile)
Lobo Estepario (México)
Zasko Master (España)
Carpe Diem (Colombia)
Tito MC (Cuba)
SNK (Costa Rica)
Chang (Venezuela)
Franco (Uruguay)
Litzen (Perú)
Trueno (Argentina)
Yartzi (Estados Unidos)
BNET (España)
Jaze (Perú)

Por dónde ver el evento

Podés seguir toda la acción de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos a través del canal oficial de la marca en YouTube.