Categorías: Recitales
| Publicado
01/10/2020

Rising Moon: El festival digital y gratuito que celebra la energía femenina

Del 1 al 3 de octubre, shows por streaming de Michelle Blades, Salt Cathedral, Nilüfer Yanya y más.

La revista mexicana Indie Rocks! se asoció con Playlist Mag (Chile), Indie Hoy (Argentina) y She Said So, la red global independiente de mujeres y minorías de género en la música, para presentar el Rising Moon, “un festival digital que celebra la energía femenina”.

Con el objetivo de buscar “generar conciencia sobre el rol que están jugando las mujeres en las industrias creativas, gracias a su enorme influencia en lo cultural, político y social”, el evento online se llevará a cabo del jueves 1 al sábado 3 de octubre.

El lineup de esta cita virtual, inspirada en el Día de la Luna de la Cosecha (1 de octubre), “cuando las vibraciones lunares expanden y maximizan la energía, y la creatividad femenina en todos los seres humanos”, se integra de números que representarán distintos géneros, estilos y países. Ellos son: Michelle Blades, mxmtoon, Salt Cathedral, Sasami, Joseph, Nilüfer Yanya, Goat Girl, Icona Pop, This Is The Kit, Margaret Glaspy, .documento, Geo Equihua, Betania López y Estrella del Sol.

Podrás sintonizar toda la acción del Rising Moon de manera totalmente gratuita a través de indierocks.mx o desde el siguiente player:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.