Se acerca la quinta edición de Rock en Baradero, el festival que reúne a grandes exponentes del género en Argentina y otros países de la región. En esta ocasión, se confirmó oficialmente que la fecha del evento será desde 2 al 4 de marzo de 2019.

La que ha sido anunciada como La Ceremonia del Verano contará con un line-up privilegiado para los amantes del rock latino. Según nos han informado sus organizadores, el cartel completo se revelará el próximo martes 20 de noviembre, pero ahora nos entregan el cartel del día 2, que se suma al previamente anunciado día 1.

Día 1 (Sábado 2 de marzo): Chini and the Technicians (Chile), Parientes, Nene Almibar, Militantes del Clímax, Once Tiros (Uruguay), Jóvenes Pordioseros, El Plan de la Mariposa, Cruzando el Charco, Pier, Turf, Nonpalidece, Los Gardelitos y un artista sorpresa.

Día 2 (Domingo 3 de marzo): Chita, Hipnótica, Tres de Corazón (Colombia), Peces Raros, El Zar, Juan Ingaramo, Louta, Lo’ Pibitos, Marilina Bertoldi, Indios, Bandalos Chinos, Usted Señálemelo, Airbag y Babasónicos.

La venta de entradas anticipadas ya está disponible desde el sistema de Livepass.