Como te comentamos hace unos días, Rock en Baradero, el festival de rock más grande de la provincia de Buenos Aires, anunció su sexta edición para el sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero, durante el fin de semana de carnaval.

Ahora, Gonna Go, la productora a cargo del evento desde 2015, anunció las bandas que estarán participando de este cita que se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal de Baradero (Av. San Martín 500, Baradero).

En esta oportunidad, los encargados de musicalizar el fin de semana serán Ska-P, La 25, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Bandalos Chinos, Miss Bolivia, Los Gardelitos, Dancing Mood, La Mississippi, Kchiporros, Muerdo, Emme, Kapanga, Árbol, Mustafunk, Eruca Sativa, El Plan de la Mariposa, HTML, Lucy Patané y 40 bandas más.

Además del factor musical, este verdadero clásico del verano que ya se convirtió en una fija en todos los calendarios de los melómanos contará con artistas plásticos, actividades y opciones gastronómicas variadas, todo en un ambiente ideal de aire puro a sólo 100 kilómetros de Buenos Aires y Rosario.

Podés conseguir tu abono para los tres días de festival hasta el miércoles 13 de noviembre a través del sistema LivePass haciendo click acá o en sus puntos de venta.