La edición 2019 del Rock in Rio sigue tomando forma y en las últimas horas la productora a cargo del evento comunicó el fichaje de tres números de renombre: Foo Fighters, Weezer y Panic! At The Disco.

En el caso de los conjuntos liderados por Dave Grohl y Rivers Cuomo, ambos formarán parte de la segunda jornada del mega festival brasileño, la cual se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre. Por su parte, el proyecto liderado por Brendon Urie participará de la cuarta noche, el jueves 3 de octubre, junto a los Red Hot Chili Peppers.

De momento, el line up del Rock in Rio 2019 lo completan Iron Maiden, Dave Matthews Band, Drake, Muse, P!nk, Imagine Dragons, Bon Jovi, Scorpions, Megadeth, Black Eyed Peas y Nickelback, entre otros.

Claro está, tanto las confirmaciones previas como las adiciones más recientes no sólo emocionan a los melómanos cariocas, sino que también entusiasman a los fans de todo el cono sur, ya que es sabido que, usando como excusa su paso por Brasil, muchos de los números que se presentan en el festival creado por Roberto Medina aprovechan para volar a otros destinos de Sudamérica.

¿Será el 2019 el año en el que aterricen en nuestro país figuritas difíciles como P!nk, Drake o los tan esperados Weezer?

Imagen: Twitter de Foo Fighters
Imagen: Twitter de Weezer