Este fin de semana, Ronnie Wood confirmó que volverá a la Argentina en noviembre de este año, en el marco de una gira que también incluirá a Brasil y Chile. La noticia llegó a través de un video publicado en sus historias de Instagram, el cual generó un inmediato entusiasmo entre los fanáticos de The Rolling Stones.

En el clip, Wood aparece con el rostro iluminado por colores que remiten a las banderas de los tres países, acompañado por la música de "Hey Negrita", uno de los clásicos de la banda británica. Sobre el final, el video muestra tres sellos con estética de pasaporte con los nombres de Brasil, Chile y Argentina.

El show de Ronnie Wood como solista en Buenos Aires tendrá lugar el viernes 6 de noviembre en el Movistar Arena. La venta de entradas comenzará el martes 28 de julio con una preventa para clientes de Santander. Al día siguiente comenzará la venta general. En ambas fases de venta, las entradas podrán conseguirse únicamente a través de la web del lugar.

Ronnie Wood se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Actualmente, el guitarrista se encuentra de gira por Europa con su Fearless Tour, con presentaciones confirmadas en Inglaterra, Alemania, Suiza, Países Bajos y España, entre otros países.

La visita se da en medio de la euforia mundial por Foreign Tongues, el nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones lanzado este julio. Se trata del vigésimo quinto disco de su carrera, producido por Andrew Watt —al igual que su predecesor, Hackney Diamonds—, que contó con las colaboraciones de Paul McCartney, Robert Smith (de The Cure) y Bruno Mars, además de incluir grabaciones del histórico baterista del grupo, Charlie Watts, fallecido en 2021.

Ronnie Wood - Mother Of Pearl (Official Lyric Video)
Compartir
Exit mobile version