Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Recitales

    Sambara, Sigmaluca y Cisne Elocuente en el Ciclo Radar del Recoleta

    De Rodrigo Piedra17/10/2017

    Como cada miércoles, el ciclo Radar Música programa un show con entrada libre y gratuita en el Patio del aljibe del Centro Cultural Recoleta. Esta semana (miércoles 18 de octubre) llegan al escenario Sambara, Sigmaluca y Cisne Elocuente para una fecha que seguramente empiece de día y termine de noche.

    Sambara presentará su nuevo disco Siempre hubo riesgo en el cielo, producido por Mariano Otero y en el que continúan con su sonido propio y arriesgado, entregando esta vez un álbum que acrecienta aún más la mística que se genera en sus shows. Podíamos leer en nuestra reseña del disco: "Seis músicos de asombroso talento que se vuelven un ente amorfo y en constante cambio para crear melodías atrapantes y frescas como la brisa marítima de un primer día de playa. Guitarras, un bajo, platillos y redoblantes, ¡voces, teclas, sintetizadores! Porciones todas que no pueden analizarse por separado, la clave está en la afluencia de los elementos que conforman un todo más grande que la suma de sus partes".

    El dúo integrado por Tomás Velez y Felipe Bazzarelli, Sigmaluca, nos deleitará con las canciones de Impersonal, su segundo disco en el que se aprecian diferentes géneros del rock como el progresivo, el sinfónico, el brit rock y hasta el new metal. Este debut llega después de dos demos grabados en 2011 y 2012 y fue grabado en Córdoba por Guillermo Pigni. Lo masterizó Lucas Gómez y Mario Breuer en los estudios de MCL Records, Buenos Aires.

    El trío porteño Cisne Elocuente tendrá su momento en la tarde del Recoleta para mostrarnos las canciones de su único disco Letárgico, un conjunto de canciones que nos transportan al jazz, rock, progresivo, blues y psicodelia. El trío se formó en Buenos Aires, en 2014, y si bien se inició en las vías del swing, la banda va pasando por distintos géneros sin encasillarse en ninguno. Hay jazz, rock, progresivo, blues y psicodelia. Mientras tanto, el grupo continúa trabajando en su álbum sucesor que será producido por Lito Nebbia y editado por Melopea.

    El show es en el Patio del aljibe del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) a las 19hs. La entrada es libre y gratuita. Más información.

    Cisne Elocuente Música en Argentina Sambara Sigmaluca
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Lollapalooza Argentina 2027 revela su lineup: Charli XCX, Queens Of The Stone Age y más
    Odd Mami, Marttein, Feli Colina y Juan Lopez forman parte de BIME 2026
    Los 4 artistas que representarán a Argentina en BIME Bilbao 2026
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Piero
    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    Frankie and the Witch Fingers / Osees
    Festival Levitation en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Logo de Comunidad Indie Hoy
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Primavera Sound 2027
    Primavera Sound Barcelona 2027 anuncia su lineup: Doechii, Phoebe Bridgers, Fontaines D.C. y más

    Lo último

    El disco que originó el glam rock según David Bowie
    La canción de 1963 que salvó a Jimmy Page: "Podría haber abandonado"
    Los 3 músicos que deslumbraron a Dolly Parton
    El disco que Lemmy Kilmister hubiera querido rehacer: "Era basura"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.