post-fb

El jueves 13 de octubre llega el cuarto Jueves de Indie Hoy en Beatflow, con Santiago Motorizado y Las Bermudas arriba del escenario.

El líder de El Mató a un Policía Motorizado se presentará en su formato solista con canciones que ya adoptamos como clásicos, tal como las de su banda. Entre sus dos proyectos trata de complementar su obra: como solista hace cosas que en El Mató quizás no tengan tanto espacio. Podés leer nuestra reciente entrevista con Santiago en esta nota.

Las Bermudas es un nuevo trío platense liderado por  Priscila Rauto, quien volvió a la ciudad de las diagonales después de casi una década de vivir en Europa. La acompañan Guillermo Ruíz Díaz (Doctora Muerte en El mató a un policía motorizado) en baterías y producción, y Javi Punga en guitarra y voz. Tienen editado un simple debut en Bandcamp.

Acompañará el evento el DJ set de Bruno Kone, la clásica muestra de fotos analógicas cuarada por Fotósfera y una feria de fanzines y sellos independientes.

La cita es en Beatflow (Av. Córdoba 5509, CABA), a partir de las 21.30hs. Las entradas anticipadas pueden comprarse a $120 en Ticket Hoy o escribiendo a producciones@indiehoy.com. En puerta tendrán un valor de $150.

Más información en el evento de Facebook.

jueves-4-flyer

Comunidad Indie Hoy