Categorías: Recitales
| Publicado
05/03/2013

Se viene Astro en Buenos Aires

Se confirmó la presencia de Astro en Buenos Aires. Así es, la nueva promesa de la escena indie chilena estará presentandose en Studio Crobar el próximo viernes 15 de Marzo en el marco del ciclo MSTRPLN.

Recordemos que la banda de electro-pop Astro nace en 2008 recorriendo el circuito indie de su país rápidamente y proyectandose rápidamente hacia el exterior, sobre todo en Latinoamerica con sus presentaciones en el gran festival mexicano Vive Latino en el 2010 y luego del Hot Festival en Argentina, el Lollapalooza en Chile y el Rock al Parque de Colombia ante más de 120 mil personas.

En 2009 lanzan su primer EP con muy buenas criticas. Deciden en 2011 lanzar el primer LP titulado homónimamente con 12 canciones encabezadas por 'Ciervos', tema que los expuso a la crítica especializada en todo el mundo, recibiendo grandes elogios. En 2012 estuvieron por el prestigioso festival SXSW en Austin, Texas, y repitieron presencia en el Vive Latino, además del Festival Nrml en México.

Su segunda visita a MSTRPLN es la primera internacional del 2013, y podemos anticipar que será una verdadera fiesta. A continuación les dejamos la info:

Astro en Buenos Aires

Viernes 15 de Marzo
Comprar Entradas