Categorías: Recitales
| Publicado
02/03/2017

Se viene el Festival Buena Vibra en el Konex

Se viene el Festival Buena Vibra en el C.C. Konex. El próximo viernes 3 de marzo, el ciclo Buena Vibra se agranda y llega al Centro Cultural Konex para tener la primera edición en formato de festival.

El line up estará cargado de la energía de cuatro artistas que están pisando fuerte en la escena local: Juan Ingaramo, Nairobi, Louta y Warlock. Además se anuncia Live Art, Live Tattoo, expo de arte, fotos y diseño independiente.

Las entradas anticipadas están a $100 por Sistema Ticketek y en puerta ese día a $150. Pueden escuchar a los artistas a continuación:

Juan Ingaramo

Un referente de la escena pop, el cordobés viene a presentarse en formato full band luego de sus presentaciones en Mar Del Plata junto a Babasónicos y el Cosquín Rock.
Escuchá:

Nairobi

Reggae, dancehall y mucho, mucho dub. Representando a Crang Records, Nairobi viene con un show experimental que te contagia de buena energía.
Escuchá:

Louta

Lo nuevo que pisa fuerte, la promesa del under argentino viene a repasar las canciones del disco mas lindo del mundo! Una mezcla entre Gorillaz, Fatboy Slim, con toques de trap y algunas bases de cumbia electrónica, el indie nunca estuvo tan picante!
Escuchá:

Warlock

La fiesta que estabas esperando. Funk, Rock y agite, los Warlock son los embajadores del reventón. Ponete una camisa hawaiiana y quedate para aprender a enfiestarse como un champ!
Escuchá:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.