En el marco de los diez años de la partida de Mercedes Sosa, se llevará a cabo Cantamos a Mercedes Sosa, un homenaje a La Negra en el que se celebrará su obra y abrazará su legado en un encuentro único entre grandes artistas, el público y La Fundación Mercedes Sosa.

El evento tendrá lugar en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA) el sábado 30 de noviembre y contará con distinguidos músicos con recorridos y estéticas propias, de diversos estilos y públicos que se reunirán bajo la dirección del talentoso Ernesto Snajer.

Teresa Parodi, Javier Malosetti, Celeste Carballo, Lula Bertoldi, Ivonne Guzmán, Perotá Chingó, Los Tipitos, Juana Molina, Verónica Condomí, Lorena Astudillo, Edu Schmidt, La Bruja Salguero, Lucio Mantel y Dos más uno son los elegidos que interpretarán algunas de las canciones especialmente seleccionadas que conforman parte de la obra de La Voz de América Latina.

Podés conseguir tus tickets para Cantamos a Mercedes Sosa a través de la web de CC Konex o en la boletería del lugar.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD