Categorías: Recitales
| Publicado
16/01/2018

Se viene una nueva edición del Festival Mar del Pop: Boom Boom Kid, Indios, Juan Ingaramo y más

Si estás en Mar del Plata a fines de enero, no te podés perder de Mar del Pop 2018, la décima edición del festival de pop e indie rock que convoca a jóvenes y adolescentes ávidos de nuevos sonidos.

Mientras que en años anteriores se han presentado números como Massacre, Los Brujos, Daniel Melero, Carca, Leo García, Altocamet, Banda de Turistas, Juanse y Onda vaga, esta vez, las bandas encargadas de musicalizar el evento serán Vanthra, Boom Boom Kid, Indios, Juan Ingaramo, OK Pirámides, Altocamet, Cállate Mark, Atrás Hay Truenos, Viva Elástico y Un Planeta.

Con entrada totalmente gratuita, la edición 2018 de Mar del Pop se llevará a cabo en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851, Mar del Plata) el día sábado 27 de enero a las 16:00, aunque en caso de lluvia la fecha se reprogramará para el domingo 28 de enero.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad