fiestaindiehoy2

Con el fin de promover un espacio sublime para que converjan la música y el arte visual del circuito independiente, IndieHoy presenta la segunda edición del ciclo inaugurado en Córdoba el mes pasado con Las Ligas Menores, Anticasper y Maxi Prietto.

Otra vez, tenemos el honor de presentar a tres bandas que nos encantan. Abriendo la noche, el sonido suave y amable del cordobés Adrián Mateo Boudet (Lo-Fi Records). Seguidamente, para todos los amigos del ritmo, los queridos Pinkerton y sus melodías atentas que emocionan hasta el corazón más amargo. Por último, los villamarienses Benigno Lunar (Ringo Discos) serán los encargados de cerrar la velada con su naturalidad y espíritu aventurero a base de bata y cuerdas misceláneas. Todo esto acompañado de la selección musical del dj cordobés Gaby Legui.

Además, una excelentísima expo de la artista cordobesa más simpática: Pom. También la feria de fanzines, cassettes y discos más auténtica del planeta, para que vuelvas a casa con el souvenir. Como si fuera poco, una atrevida pintada de remeras y stencil en vivo.

Las chicas de Pickle son las encargadas de que todo quede registrado en video y foto fija.

La cita es el próximo sábado 26 de julio desde las 00 hs. en Club Paraguay, el antro más poderoso y amoroso de la ciudad de Córdoba.

Line Up:

Benigno Lunar

Pinkerton

Adrián Boudet

Musicaliza: Gaby Legui

Expone: Pom dibujos

+ Feria de fanzines y discos
+ Stencil y pintadas de remeras en vivo

Apoyar los movimientos artísticos que más nos gustan del circuito independiente es nuestro principal objetivo.

– Flyer a cargo de Jo Murúa

fiesta-indiehoy