Categorías: Recitales
| Publicado
08/10/2020

Sesiones Buena Vibra: El festival se reinventa con shows en streaming para ver gratis

Indios, Clara Cava y Juan Hansen forman parte de la sesión de este viernes.

Uno de nuestros festivales favoritos, el Buena Vibra, se adaptó a los tiempos que corren y tomó forma de sesiones online que se transmiten de manera totalmente gratuita a través del canal del evento en YouTube.

Las Sesiones Buena Vibra tendrán "ediciones todos los viernes del mes durante este año, anticipándonos a las sorpresas que se vienen para el próximo", señala un comunicado de prensa.

Las grabaciones giran por distintas terrazas, centros culturales y lugares emblemáticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se transmiten entre las 20:00 y las 22:00 (hora argentina) divididas en tres bloques de contenido: artista en formato acústico, artista en formato reducido y live set.

Luego de una primera edición en la que participaron Axel Fiks y Feli Colina, el volumen dos de las Sesiones Buena Vibra de este viernes 9 de octubre estará encabezado por Indios, la banda rosarina liderada por Joaquín Vitola que recientemente lanzó los sencillos “No te quedes solo” y “Fobia”. El grupo ya cuenta en su historial con participaciones en Cosquín Rock y Quilmes Rock, compartiendo escenario con Babasónicos, Fito Páez y Blur; además de girar por México.

A su vez, también dirá presente Clara Cava con su notoria influencia de artistas de neo soul y R&B moderno sobre una base de beats electrónicos, pinceladas de jazz y cierto brío de smooth pop.

Finalmente, el último integrante del evento será Juan Hansen, una de las promesas del mundo de la electrónica nacional y que tiene un show muy interesante donde mezcla la ejecución de instrumentos en vivo con un set electrónico que, sin lugar a dudas, llama la atención a los fanáticos de ambos mundos.

Podés sintonizar la sesión este viernes 9 de octubre a partir de las 20h (hora argentina) en el canal de YouTube de Festival Buena Vibra.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.