Foto: Facebook de Shawn Mendes

El joven cantante canadiense Shawn Mendes tocará por primera vez en Buenos Aires. La cita será en el Buenos Aires Arena (Humboldt 486) el viernes 6 de diciembre de este año.

Dicho recital forma parte de su nueva gira mundial denominada Shawn Mendes: The Tour. En ella, el celebrado músico no solo recorrerá Europa, Oceanía y Norteamérica sino que visitará varios países de Latinoamérica: México, Argentina, Brasil, Perú y Chile.

En cuanto a su show en Buenos Aires, la pre-venta empezará el lunes 4 de febrero desde las 10:00h. Es importante señalar que por medio del portal Shawn Access (o de su App) se podrá generar un código que luego se podrá usar en la compra del boleto. Tal etapa finalizará el martes 5 de febrero a las 10:00h. Por ello conviene aprovechar ese día para conseguir un precio especial antes la venta general. La misma iniciará el el viernes 8 de febrero a las 14:00h.

Asimismo, cabe destacar que los usuarios del BBVA Francés podrán acceder a la preventa exclusiva que se habilitará el martes 5 de febrero a las 14:00hs y se extenderá hasta el viernes 8 de febrero a las 10:00hs, o bien hasta agotar stock.

Compartimos a continuación el resto de fechas de sus esperados recitales en la región:

30/11: Allianz Parque – San Pablo, Brasil
03/12: Jeneusse Arena – Rio De Janeiro, Brasil
06/12: BA Arena – Buenos Aires, Argentina
10/12: Movistar Arena – Santiago, Chile
14/12: Jockey Club – Lima, Perú
17/12: Auditorio Citibanamex – Monterrey, México
20/12: Palacio de los Deportes – Mexico City, México