Recitales
|
05/09/2022

She Past Away anuncia show en Argentina

La llegada del dúo turco a nuestro país se enmarca en la pomposa oferta de recitales internacionales que se está viviendo durante este 2022. Toda la información en esta nota.

El sábado 15 de octubre llegará a Buenos Aires el dúo turco She Past Away, conformado por Volkan Caner y Doruk Ozturkcan. La banda de post punk y dark wave se presentará en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA) a las 21 h en el marco de una gira por diferentes puntos de América que incluye Estados Unidos, Colombia, Chile y Brasil, en la que continúan presentando su álbum de 2019 Disko Anksiyete. Las entradas del evento ya se encuentran a la venta por medio de la página web oficial de Konex y en calidad de anticipadas tienen un valor de $5000 + service charge. Luego, la entrada general costará $6000 + service charge.

La llegada de She Past Away a la Argentina se enmarca en la pomposa oferta de recitales internacionales que se está viviendo durante este 2022, en la que no solo tienen lugar los conciertos mainstream y masivos como los de Rosalía, Dua Lipa y Harry Styles sino también las propuestas más alternativas y orientadas a un público más selecto. De hecho, este año llegará por primera vez a nuestro país el festival Knotfest que tendrá como headliner a Slipknot.

She Past Away en Argentina.

Sobre She Past Away, el comunicado oficial de prensa del evento expresa: “Formados en el año 2006, debutaron con su primer disco Belirdi Gece en 2012, forjando un sonido, una actitud y una sensibilidad transmitidos a través de una poesía minimalista cantada en turco. Su música transporta a la audiencia a través de un viaje épico denso y continuo en ambos sentidos, lo que se consolidó en 2015, de la mano del disco Narin Yalnizlik, que estableció al dúo como uno de los artistas más influyentes y exitosos que definen el género de la música dark, realizando numerosas actuaciones que atrajeron a la multitud en todo el mundo”.