Categorías: Recitales
| Publicado
10/07/2019

Slipknot anuncia concierto en Perú

Foto: Alexandria Crahan-Conway

Slipknot confirmó su vuelta a Perú el sábado 23 de noviembre para ser parte del Vivo X El Rock 2019, evento en el que la banda ocupará la posición de headliner junto a The Strokes.

De esta manera, el grupo de Iowa regresará a tierras peruanas para presentar We Are Not Your Kind, su nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta el 9 de agosto, así como sus más grandes éxitos, entre los que destacan tracks como “Duality”, “Psychosocial”, “Before I Forget”, “Wait and Bleed”, por nombrar sólo algunos.

En esta ocasión, Corey Taylor y compañía volverán a Lima con nuevas máscaras, flamantes canciones y con un show renovado, lleno de fuego, luces y una escenografía especial, similar al de un complejo industrial.

Cabe destacar que uno de los grandes atractivos de esta edición del festival será que los headliners realizarán shows largos y completos, a diferencia de otros eventos en los que deben acortar sus setlist para cumplir con los horarios del programa. Es decir, el público que asista al Vivo X El Rock 2019 podrá ver tanto a The Strokes como a Slipknot dar un show íntegro.

Por otro lado, hay que señalar que la confirmación de esta fecha acrecienta las chances de que los enmascarados aterricen en Argentina y más países de la región a fin de año.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: destacadosSlipknot