Foto: Alexandria Crahan-Conway

Slipknot confirmó su vuelta a Perú el sábado 23 de noviembre para ser parte del Vivo X El Rock 2019, evento en el que la banda ocupará la posición de headliner junto a The Strokes.

De esta manera, el grupo de Iowa regresará a tierras peruanas para presentar We Are Not Your Kind, su nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta el 9 de agosto, así como sus más grandes éxitos, entre los que destacan tracks como “Duality”, “Psychosocial”, “Before I Forget”, “Wait and Bleed”, por nombrar sólo algunos.

En esta ocasión, Corey Taylor y compañía volverán a Lima con nuevas máscaras, flamantes canciones y con un show renovado, lleno de fuego, luces y una escenografía especial, similar al de un complejo industrial.

Cabe destacar que uno de los grandes atractivos de esta edición del festival será que los headliners realizarán shows largos y completos, a diferencia de otros eventos en los que deben acortar sus setlist para cumplir con los horarios del programa. Es decir, el público que asista al Vivo X El Rock 2019 podrá ver tanto a The Strokes como a Slipknot dar un show íntegro.

Por otro lado, hay que señalar que la confirmación de esta fecha acrecienta las chances de que los enmascarados aterricen en Argentina y más países de la región a fin de año.