Categorías: Recitales
| Publicado
14/09/2018

Solid Rock 2018: Judas Priest, Alice in Chains, Helker y más llegan a Tecnópolis

La potencia del Solid Rock Festival volverá a sacudir la ciudad de Buenos Aires el próximo 4 de noviembre en Tecnópolis y presentará en vivo a bandas como Judas Priest, Alice in Chains, Black Star Rider, Helker y Humo del Cairo. La segunda edición del multitudinario evento metalero se realizará en el microestadio de tal predio, y no en la zona outdoor como se tenía previsto cuando arrancó la venta de entradas hace unas semanas.

En razón del cambio de escenario, salieron a la venta desde hoy nuevas localidades para dicho concierto que se pueden conseguir por medio del sistema Ticketek.

Sabemos entonces que quienes adquirieron entradas para Platea, tendrán que canjearlas por Platea Numerada. Ese cambio deberá realizarse en la boletería del aludido estadio durante el mismo día del festival.

Por otra parte, se confirmó por parte de sus organizadores que los tickets de los sectores Campo Delantero y Campo Trasero no necesitan ser canjeados.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.