Categorías: Recitales
| Publicado
05/05/2015

Sónar 2015 Barcelona anuncia su line-up

El Sónar 2015, en su edición de Barcelona, se celebrará los días 18, 19 y 20 de junio.

Este año el cartel es, como siempre, variado y con grandes nombres: The Chemical Brothers, Skrillex, Duran Duran, Die Antwoord, A$AP Rocky, FKA twigs, Flying Lotus, Róisín Murphy, Jamie xx, Arca & Jesse Kanda, Squarepusher, Hot Chip, Autechre, Siriusmodeselektor, Kindness, Laurent Garnier, Ten Walls, Sophie, Francesco Tristano, Kiasmos, Lorenzo Senni, Just Blaze, Teengirl Fantasy, Pional, Nick Hook y el trío experimental Nazoranai (Keiji Haino + Stephen O’Malley + Oren Ambarchi), y muchos más.

Dos nuevos shows audiovisuales se suman al programa de Sónar de Día: "The Well", que une al joven productor Koreless con el artista Emmanuel Biard; y el estreno mundial de "Blueprint", espectáculo ideado por el creador visual Joanie Lemercier junto al músico James Ginzburg.

Los recintos de Fira Montjuïc y Fira Gran Via L'Hospitalet acogerán de nuevo sendas ediciones: Sónar de Dia y Sónar de Noche respectivamente.

Los abonos a precio reducido, la entrada por 2 Noches y las entradas individuales para esta próxima edición pueden adquirirse aquí.

Sónar es mucho más que música. Sónar+D alcanza su 3ª edición dando un gran paso adelante en ambición y escala. Durante los tres días del festival, esta iniciativa reunirá en Barcelona a los protagonistas que lideran los procesos de innovación creativa más relevantes de los sectores de la música, el audiovisual, la interactividad, el diseño, la formación y la comunicación.

Además, tendrá lugar la segunda edición de SonarPLANTA, que tiene como protagonista a ART+COM, uno de los estudios pioneros a nivel mundial en el uso de la tecnología como medio para la expresión artística. Sumando disciplinas artísticas, científicas y tecnológicas este estudio berlinés ha experimentado con todas las variables posibles en el campo de la interactividad, investigando y desarrollando nuevas formas de comunicación que les han situado en la vanguardia del arte, el diseño y la innovación tecnológica.

Más información sobre el festival y el resto del cartel está en la web oficial.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.