Categorías: Recitales
| Publicado
20/01/2020

Sónar anuncia su line-up para la edición de 2020 en Barcelona

El festival Sónar se celebrará los días 18, 19 y 20 de junio en los recintos de Fira Montjuïc y Fira Gran Vía L'Hospitalet, en Barcelona. La cita volverá a contar con grandes nombres y numerosos estrenos.

The Chemical Brothers reinarán de nuevo presentando su nuevo y espectacular show audiovisual inmersivo. El dúo francés The Blaze hará en Sónar su único concierto en exclusiva para este 2020. Richie Hawtin y Laurent Garnier, dos de los DJs más renombrados de la actualidad, consolidarán su estrecha relación con el festival, ambos en el Sónar de Noche, junto a 2manydjs, los míticos selectores belgas de hits y joyas para la pista. También veremos a uno de los DJs más populares de la historia del techno, Carl Cox, y a Charlotte de Witte, ya convertida en una estrella del panorama internacional en los últimos años.

En Sónar de Día, con el gran James Murphy, líder de LCD Soundsystem, oficiará una sesión de joyas de la música de baile de cualquier época y género para disfrutar sobre el césped de SonarVillage. Despacio, el proyecto que une a James Murphy con 2manydjs, podrá verse esta vez en Sónar de Noche. Sónar 2020 también gozará de los sets de artistas como Joy Orbison, Batu, el búlgaro KiNK, el legendario dúo alemán de deep house Âme, el fantástico productor germánico Skee Mask y el neoyorkino DJ Python. Arca actuará por primera vez en Sónar de Noche. El festival estrenará también los nuevos shows de dos de los músicos más estimulantes de la escena británica actual, Mura Masa y Koreless. Por su parte, Battles y Telefon Tel Aviv presentarán los temas de sus nuevos trabajos.

Conocé el programa completo y conseguí tus entradas en www.sonar.es.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad