Categorías: Recitales
| Publicado
28/01/2019

Sónar Barcelona 2019 agrega más de 40 nuevos nombres: Underworld, Kaytranada, Arca y más

El pasado 24 de enero, la organización de Sónar 2019 hizo pública una lista con la incorporación de más de 40 nuevos artistas a la programación del festival, que tendrá lugar en julio en Barcelona.

Entre las incorporaciones de hoy destacan la actuación exclusiva de Four Tet y el nuevo show con material inédito del genial productor y vocalista venezolano Arca. Sónar también contará con Vince Staples, uno de los más respetados MCs del hip hop americano y con el productor haitiano-canadiense Kaytranada, presentando nuevo álbum.

Sónar de Noche albergará el impactante show audiovisual de los clásicos Underworld; el directo de la futurista productora norteamericana Jlin; la sesión de cierre el viernes en SonarPub de DJ Koze; el set del reputado dj británico Daniel Avery; y la sesión de 6 horas en SonarCar del mítico colectivo neoyorquino Body & Soul.

En Sónar de Día destacan la sesión de Daphni, que cerrará la primera jornada con un set de dos horas; Red Axes, presentando sus experiencias sonoras en Etiopía y Costa de Marfil; y Fennesz, uno de los más importantes experimentadores de la escena europea.

También se suman Holly Herndon, con un nuevo ensemble de músicos y máquinas de Inteligencia Artificial; Kelly Moran con un formato espectacular denominado Grand Piano AV Show; Leon Vynehall con un set de house y electrónica en SonarVillage; los ritmos tribales del dúo peruano Dengue Dengue Dengue; Erol Alkan, encargado de cerrar la jornada diurna del sábado en el Village; el emergente MC irlandés Rejjie Snow; y el multi-instrumentista trap-jazz Masego, entre muchos otros.

Estos y muchos otros artistas más se suman a los shows ya anunciados de A$AP Rocky, Skepta, el dj set de Disclosure, Paul Kalkbrenner, Dixon, Amelie Lens, Floating Points en SonarCar con un set de 6 horas, Maya Jane Coles, Actress + Young Paint, Deena Abdelwahed, Lotic, Bruce Brubaker y Max Cooper, Nicolá Cruz, K á r y y n o Bad Gyal, entre muchos otros.

En las próximas semanas irá completándose la programación, que este año contará con más de 140 actuaciones repartidas en los 9 escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche.

Escucha aquí la playlist introductoria a los sonidos de #sonar2019 comisariada por los directores del festival.

Los abonos regulares y VIP están disponibles en sonar.es, al igual que la entrada "2 noches" y "2 noches VIP", y la acreditación Sónar+D.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad