Foto: YouTube de Sónar +D

Ya queda poco para el Sónar 2019, que se celebrará del 18 al 20 de julio en Barcelona. El festival ha anunciado en los últimos días los horarios definitivos de las actuaciones y ha presentado su nueva app.

La App Sónar 2019 permite consultar la programación por días, escenarios, horarios y artistas de Sónar de Día, Sónar de Noche y Sónar+D, así como planificar los múltiples recorridos posibles en el festival y en el congreso. Además, permite asociar la cuenta de Facebook para poder compartir los horarios con los amigos, incluye mapas interactivos de los escenarios y un sistema de geo-localización para poder ver tu ubicación e integra Spotify y Soundcloud. Se puede descargar en App Store aquí y en Playstore aquí. Para más información sobre el festival, visitá su sitio oficial.

Sónar+D 2019 pone la formación en el eje central de su propuesta

El congreso de tecnologías creativas de Sónar se convertirá del 17 al 20 de julio en una auténtica “summer school” con expertos de todo el mundo en creación de experiencias inmersivas e Inteligencia Artificial aplicada a las artes.

Sónar+D 2019 presenta más de 100 actividades impartidas por 200 artistas, tecnólogos y creadores de herramientas que hoy en día están reinventando los formatos culturales establecidos, desde la exposición al concierto o a las narrativas audiovisuales.

El 7º Congreso de Tecnología, Creatividad y Negocio pone especial énfasis este año en su oferta formativa, ofreciendo 1.200 plazas entre los workshops y el nuevo formato de masterclasses para los profesionales inscritos.

Sónar+D 2019 espera a más de 20.000 asistentes y a cerca de 5.000 profesionales de 2.100 empresas provenientes de 60 países.

Toda la programación, ventajas y beneficios exclusivos para los acreditados profesionales en su sitio oficial.