La pasada semana, se incorporaron al programa del Sónar Barcelona 2019 30 nuevos artistas, entre los que destacan los proyectos argentinos Ca7riel y Catnapp, además del show que conecta música y neurología de Daito Manabe, el regreso del mítico productor japonés DJ Krush, el nuevo directo del dúo parisino Acid Arab, proyectos de puesta en escena visual y tecnológica como los de Neon Chambers (Kangding Ray + Sigha), Quiet Ensemble y Los Voluble, varios de los artistas más destacados de la escena nacional del momento, como Territoire, DiegoNavarro, Lil Moss, Tutu, Fake Guido y los legendarios Macromassa. Propuestas radicales en el escenario SonarXS como las de Shiva Feshareki, Afrodeutsche y Bill Kouligas.

Por tercer año consecutivo, el escenario XS de Sónar de Día exhibe propuestas radicales, nuevas corrientes de la música urbana y excitantes sonidos surgidos de microescenas de alcance global. Algunos de los nombres destacados de su programación son los de los africanos Slikback, Muqata’a y Faka, figuras del trap nacional como Cecilio G, Lil Moss y D’Valentina, DJs de visión futurista como Brat Star y Virgen Maria, y nuevas voces latinas como las de Jesse Baez y ha$lopablito, entre muchos otros.

Acid Arab

Ya a la venta todas las entradas

Ya están a la venta las Entradas deSónar de Día y Sónar de Noche. Con éstas, ya están disponibles todas las entradas de Sónar Barcelona 2019: Abono y Abono VIP, Entrada 2 Noches y Entrada 2 Noches VIP, Entradas Sónar de Día y Sónar de Noche y Acreditación Sónar+D.

Consultá toda la programación del festival aquí.