Categorías: Recitales
| Publicado
04/03/2019

Sónar Barcelona 2019 suma 30 artistas al line-up: Acid Arab, Bad Bunny, Lil Uzi Vert y más

La pasada semana, se incorporaron al programa del Sónar Barcelona 2019 30 nuevos artistas, entre los que destacan los proyectos argentinos Ca7riel y Catnapp, además del show que conecta música y neurología de Daito Manabe, el regreso del mítico productor japonés DJ Krush, el nuevo directo del dúo parisino Acid Arab, proyectos de puesta en escena visual y tecnológica como los de Neon Chambers (Kangding Ray + Sigha), Quiet Ensemble y Los Voluble, varios de los artistas más destacados de la escena nacional del momento, como Territoire, DiegoNavarro, Lil Moss, Tutu, Fake Guido y los legendarios Macromassa. Propuestas radicales en el escenario SonarXS como las de Shiva Feshareki, Afrodeutsche y Bill Kouligas.

Por tercer año consecutivo, el escenario XS de Sónar de Día exhibe propuestas radicales, nuevas corrientes de la música urbana y excitantes sonidos surgidos de microescenas de alcance global. Algunos de los nombres destacados de su programación son los de los africanos Slikback, Muqata’a y Faka, figuras del trap nacional como Cecilio G, Lil Moss y D’Valentina, DJs de visión futurista como Brat Star y Virgen Maria, y nuevas voces latinas como las de Jesse Baez y ha$lopablito, entre muchos otros.

Acid Arab

Ya a la venta todas las entradas

Ya están a la venta las Entradas deSónar de Día y Sónar de Noche. Con éstas, ya están disponibles todas las entradas de Sónar Barcelona 2019: Abono y Abono VIP, Entrada 2 Noches y Entrada 2 Noches VIP, Entradas Sónar de Día y Sónar de Noche y Acreditación Sónar+D.

Consultá toda la programación del festival aquí.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.