Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Recitales

    Sónar Barcelona anuncia su line-up 2016

    De Guiomar Fernández Rodríguez04/04/2016
    Facebook Twitter WhatsApp

    La 23ª edición de Sónar Barcelona se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio de 2016 en los recintos de Sónar de Día (Fira Montjuïc) y Sónar de Noche (Fira Gran Via).

    Entre las más de 150 actuaciones que se celebrarán en Sónar 2016, destacan dos estrenos europeos: el nuevo show de corte abiertamente político de ANOHNI, pseudónimo del cantante y compositor de Antony and the Johnsons junto a dos de los productores más relevantes de la actualidad, Oneohtrix Point Never y Hudson Mohawke, colaboradores en su próximo trabajo Hopelessness; y Become Ocean, obra cumbre del compositor norteamericano John Luther Adams sobre el cambio climático, interpretada por la OBC en el marco de una nueva colaboración entre Sónar y L’Auditori.

    3_anonhi

    Sónar 2016 también presentará en directo a los legendarios New Order, el grupo más influyente de la historia del pop electrónico, interpretando su nuevo y alabado álbum Music Complete.

    Fotografía: Nick Wilson
    Fotografía: Nick Wilson

    El productor, músico y compositor francés Jean-Michel Jarre, leyenda de la electrónica popular y pionero de los sintetizadores desde su innovador álbum de debut Oxygene, ha escogido Sónar Barcelona para su regreso a los escenarios. El 17 de junio tendrá lugar el estreno mundial de su nuevo y espectacular show donde interpretará las canciones de sus dos nuevos álbumes, así como sus grandes éxitos, en la que será su única actuación en España.

    Sónar de Día propone una gran fiesta de ritmos globales con las sesiones y las actuaciones del legendario DJ neoyorquino Kenny Dope (50% del mítico dúo Masters At Work); el sello de house parisino Ed Banger, representado por Busy P, Para One y Boston Bun; el chileno Matías Aguayo, con su techno de sonoridad tropical; la muy solicitada DJ de Chicago The Black Madonna; la aleación de techno y música árabe del dúo francés Acid Arab; el nuevo grime y hip hop de Section Boyz, uno de los nombres de referencia del sonido del Londres actual; y el jungle colindante con el dancehall y el reggae de Congo Natty, acompañado por varios vocalistas.

    Otros nombres destacados del extenso line-up son John Grant, Skepta, Kode, Boys Noize, John Talabot, Jackmaster, The Martinez Brothers, Jamie Woon o Stormzy.

    Consulta aquí la lista completa de artistas programados. Y las dos playlists comisariadas por la dirección de Sónar 2016: Audio y Vídeo.

    Además, los días 16, 17 y 18 de junio se celebrará Sónar+D 2016, el 4º Congreso Internacional de Cultura Digital y Tecnologías Creativas que tendrá lugar en paralelo a Sónar de Día y que reunirá a más de 50 conferenciantes, a un centenar de compañías involucradas y a 4.500 profesionales acreditados de todo el mundo.

    logosonarplusd

    Dentro de Sónar+D, el escenario SonarComplex acogerá dos imponentes shows tecnológico-audiovisuales procedentes de Canadá: “Field”, de Martin Messier, y “Soft Revolvers”, de Myriam Bleau.


    Para más información sobre el festival y la compra de entradas, visita la web oficial del festival.

    Acid Arab ANOHNI Congo Natty Hudson Mohawke Jean-Michel Jarre Kenny Dope Matías Aguayo New Order Oneohtrix Point Never Section Boyz Sónar Barcelona Sónar Barcelona 2016 The Black Madonna
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Dum Chica.

    Los shows y fiestas de Club Paraguay y Sala Formosa para ir en junio

    Marina Fages

    Los shows para ver en junio en Niceto Club

    Comunidad Indie Hoy

    • Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      sábado, 31 mayo, 2025
      2x1
    • El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Fede Cabral en Bernal

      Fede Cabral en Bernal

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Festival Superfly II en C Art Media

      Festival Superfly II en C Art Media

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Tobi en Niceto Club

      Tobi en Niceto Club

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Green Day

    Green Day: A quién le escribieron “Good Riddance (Time Of Your Life)”

    30/05/2025
    Smashing Pumpkins – Gish / Nirvana - In Utero / Alice in Chains – Dirt

    5 discos grunge de los 90 que siguen resonando hoy

    30/05/2025
    Nirvana

    3 canciones de Nirvana mejores que "Smells Like Teen Spirit"

    30/05/2025
    Jack White

    8 covers espectaculares de Jack White

    30/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.