Recitales
|
28/07/2021

Sónar Barcelona volverá en 2022 con un cartel que ya cuenta con más de 50 artistas

The Chemical Brothers, Arca y Nathy Peluso entre los artistas confirmados del festival que se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de junio de 2022.

Sónar Barcelona confirmó su edición para 2022 y ha revelado nuevos nombres del line-up, que se suman a los confirmados el pasado mes de junio. El festival se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de junio de 2022 en los escenarios de Fira Montjuic y Fira Gran Via.

Entre las nuevas confirmaciones encontramos a Eric Prydz, Nathy Peluso, Folamour, Reinier Zonneveld, Helena Hauff, Kiddy Smile, Avalon Emerson, Tiga y Hudson Mohawke, entre otros, que se suman a cabezas de cartel de la talla de The Chemical Brothers, The Blaze, Arca, Oneohtrix Point Never, Princess Nokia, Channel Tres, Serpentwithfeet, Joy Orbison, Tommy Cash, Louisahhh, Ms Nina y Sega Bodega.

Además de las presentaciones en vivo, el festival acogerá un gran número de DJ sets, con figuras como The Blessed Madonna, Charlotte de Witte, Richie Hawtin, DJ Marcelle, Another Nice Mess, Eris Drew, Octo Octa, DJ Python, Skee Mask, Jayda G, Lechuga Zafiro, Jamz Supernova, La Fleur, Chico Blanco y Jyoty.

En 2021, Sónar celebrará además dos nuevos festivales en Barcelona del 27 al 30 de octubre. El AI and Music Festival, organizado en colaboración con la Universitat Politecnica de Barcelona (UPC) y la cadena de televisión betevé, estará enfocado en la aplicación de la inteligencia artificial a la creación musical. Esta innovadora cita es parte del programa S+T+ARTS de la Comisión Europea. Por otro lado, el Sónar CCCB ofrecerá música en directo, charlas, workshops, debates y presentaciones en el Centro de Cultura Contemporània de Barcelona.

Sónar continúa su expansión internacional. Después de haberse celebrado en Buenos Aires, Hong Kong, Estambul, Nueva York, Ciudad del Cabo, México DF, Reykjavik, Sao Paulo o Tokio, desembarca ahora en Lisboa. La primera edición de Sónar Lisboa se celebrará en la capital portuguesa del 8 al 10 de abril de 2022.

Las entradas y los abonos para Sónar Barcelona 2022 ya están a la venta a través de la plataforma Dice, y el cartel completo está disponible en la web del festival.

Ver más sobre: SónarSónar Barcelona