Categorías: Recitales
| Publicado
14/09/2020

Sónar se reinventa como plataforma audiovisual con contenido on demand

Sónar+D CCCB también incluirá presentaciones exclusivas, colaboraciones inmersivas y conferencias entre artistas.

Sónar anunció su edición online para los próximos 18 y 19 de septiembre. Sónar+D CCCB es una plataforma audiovisual que retransmite toda la programación del festival en directo a través de dos canales de streaming y con contenidos exclusivos on demand. La oferta online convive con actividades en vivo en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) con aforos limitados.

El programa incluye estrenos y shows exclusivos para la ocasión de Max Cooper, Arca, Maria Arnal & Marcel Bagés, Ryoji Ikeda, Nicola Cruz, Morad, Ms Nina, Niño de Elche, una charla entre Holly Herndon y Richie Hawtin, y colaboraciones especiales en formato audiovisual inmersivo de duplas como Alba G. Corral & Carles Viarnés, John Talabot & Desilence. Las temáticas de concienciación medioambiental y las relaciones entre arte y ciencia destacan en el programa de conferencias y presentaciones.

El streaming en directo de Sónar+D CCCB se emitirá exclusivamente por primera vez a través de la plataforma Mixcloud, partner oficial del evento. Los DJ sets retransmitidos desde la Torre d’Alta Mar también se podrán disfrutar en el canal oficial de Sónar en Mixcloud.

Las inscripciones previas para disfrutar de las actividades virtuales y las presenciales podrán realizarse a través del sitio del festival a partir del lunes 14 de septiembre a las 10:00 h de la mañana (hora de Barcelona).

En esta nota: SónarSónar 2020