Sonido Konex, el ciclo que celebra lo mejor de la escena musical emergente, anunció la grilla para su edición de septiembre. La misma tendrá lugar el viernes 5 de septiembre a las 20 h y las entradas ya están disponibles en la ticketera oficial del Konex, con un 2x1 para miembros de la Comunidad Indie Hoy.
Fiel a su espíritu curatorial, Sonido Konex vuelve a posicionarse como un termómetro de lo que está sucediendo en la música alternativa actual. En esta edición, subirán al escenario tres proyectos: Bestia Bebé, Nina Suárez y Vicente Colombo.

Bestia Bebé
Bestia Bebé, banda formada en 2012 en el barrio porteño de Boedo, está integrada por Tom Quintans (voz y guitarra), Polaco Ocorso (batería), Chicho Guisolfi (bajo) y Marcos Canosa (guitarra). El grupo, que canta sobre los amigos, el amor en todas sus variantes, el fútbol, las películas, los perros, las vivencias personales y más, lleva editados cinco LP's. Ahora, vienen de presentar su primer álbum en vivo, Siempre escucho las mismas canciones, registrado justamente en el mismo recinto del Abasto.
Nina Suárez
Nina Suárez nació en el año 2001. Hija de Rosario Bléfari y Fabio Suarez, creció en el barrio porteño de Parque Chacabuco, en donde desde temprana edad se relacionó con la guitarra y la composición. Suárez llega al Konex para presentar las canciones de El lado oscuro, su segundo disco de estudio programado para el mes de agosto y anticipado por cortes como "Querido chico" y "Roto por dentro".
Vicente Colombo
Vicente Colombo es una banda de amigos que vienen de la Zona Oeste del conurbano bonaerense y actualmente continúa presentando su álbum debut Para: Miriam. Este disco contiene temas que hablan de las frustraciones, quejas, desamores, melancolía y nostalgia que atraviesan como seres humanos, con un sonido indie rock de guitarras, tomando elementos de diversas influencias y estéticas.
Sonido Konex se reafirma como una plataforma clave para descubrir y reencontrarse con la música que define el pulso del presente, en un formato que combina la potencia de los vivos con la sensibilidad de un público cambiante y expectante.