Categorías: Recitales
| Publicado
24/10/2019

Sonido Konex presenta a Emmanuel Horvilleur, Lo Pibitos, La Femme D’Argent y más

Sonido Konex es un festival que llega para reunir artistas insignes de la escena argentina durante dos jornadas en el predio de Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA). En palabras de su organizadores, es "una celebración, un motivo para concretar ese encuentro pendiente y escuchar el sonido de lo que está pasando".

La primera cita será el viernes 1 de noviembre a la medianoche. Por la Sala de las Columnas del Konex pasarán Gativideo con su groove contagioso y su divertido show; De la Rivera y su funk hecho en Córdoba, y La Femme d'Argent con su electrónica minimalista. El valor de las entradas anticipadas es de $300, mientras que el día del show los boletos costarán $400.

Por otra parte, el sábado 2 de noviembre el evento iniciará a las 16:30 h y contará con los actos de Emmanuel Horvilleur, que tocará en vivo Xavier, su más reciente disco; 1915, una banda que fusiona a la perfección lo vintage con lo actual; Julieta Rada, que presentará Bosque, su tercer disco producido junto a su hermano Matías Rada y Lo Pibitos, que cerrarán con su espíritu agitador este evento. La primera preventa de entradas tenía un valor de $500 (ya se encuentra agotada), la preventa 2 está a $600 y el día del show cada boleto costará $700.

Se pueden comprar entradas a través de la web de C.C. Konex o bien en su boletería. Cabe aclarar que el acceso le será permitido únicamente a personas mayores de 18 años.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad