Este sábado 4 de noviembreIndie Hoy vuelve a Naranja Verde(Santa Fe 1284, timbre izquierdo, CABA) con la segunda fecha del ciclo de conciertos Indie Hoy Presenta.

Srta. Trueno Negro llegará con sus melodías luminosas, letras nostálgicas y evocativas entre líneas rectas de baterías y bajos. Fichados en el sello platense Laptra, el proyecto liderado por Natalia Drago está presentando su LP Sonido Donosti (2016) y el más reciente EP de covers ¿Qué quieres que te diga?, que publicaron antes de una minigira por España.

Conocimos a Tani hace casi dos años con su disco debut Uturnis, repleto de canciones tan enigmáticas como candorosas, con letras que se repiten como mantras y un sonido folk pop apacible. Ese debut le permitió presentarse en numerosos escenarios de Buenos Aires y grabar un nuevo single, “League of Legends“, que seguramente presente el 4 de noviembre en Naranja Verde.

Medalla Milagrosa es una de las propuestas más nuevas del sello Fuego Amigo Discos, que en marzo de este año publicaron su primer EP Pasadizo. Mientras trabajan en el segundo, publicaron en agosto un simple de dos canciones, llamado Combo negro. Ciencia ficción, ovnis, impresionismo, teorías conspirativas, universos paralelos, vidas pasadas, internet, pizza, lo-fi y agujeros de gusano son las principales influencias de este grupo.

La exposición de fotos estará curada por Julieta Feresín, mientras que en la mesa de ediciones se podrán conseguir las publicaciones de Hitazos para el bondi, Brutal Amuleto y Bolena Ediciones.

Las entradas tendrán un valor de $100 en puerta. Evento en Facebook.

En la edición pasada, disfrutamos de los shows en vivo de FonsoPablo NeptunoFrancisco Villa. Acá la cobertura en fotos.

Comunidad Indie Hoy