Foto: Michelle Shiers

Stone Temple Pilots vuelve a girar por Sudamérica y, como no podía ser de otra manera, desembarcará en Argentina el 19 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas.

En esta ocasión, la visita del grupo de los hermanos Dean y Robert DeLeo tiene como fin presentar Stone Temple Pilots, el séptimo disco del conjunto de San Diego editado en marzo de este año y primero en contar con el vocalista Jeff Gutt (ex Dry Cell y reconocido por su participación en dos temporadas del reality show musical The X Factor) al frente la banda.

Pero los STP no vendrán solos, ya que su gira, su Revolution Tour, los encuentra compartiendo escenario con Bush, el cuarteto de rock inglés liderado por Gavin Rossdale. En su caso, los londinenses harán lo propio con Black and White Rainbows, su séptimo trabajo de estudio lanzado al público el 10 de marzo de 2017.

Preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia desde el 6 de diciembre a las 12 hs. Hasta el 13 de diciembre a las 8 hs. Venta general a partir del 13 de diciembre a las 12 hs. Beneficios Banco Patagonia: 15% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito + canje de entradas por puntos Club Patagonia. Tickets a la venta vía Ticketek.

Para aminorar las ansias te dejamos los videos de “Roll Me Under” y “Lost In You”, dos de los últimos singles de ambas bandas.