Categorías: Recitales
| Publicado
16/06/2016

Suicidal Tendencies en Latinoamérica

La legendaria banda de hardcore punk nacida hace 35 años en Venice, el barrio de Los Ángeles, estará visitando nuetsra región entre junio y julio. Están confirmados los shows en Argentina, Chile, Perú, Colombia y Brasil.

En esta oportunidad, Suicidal Tendencies repasará toda su discografía, acompañados por el reconocido baterista Dave Lombardo (Slayer, Fantomas, Grip Inc. y Testament, entre otros), quien es considerado "el padrino" del doble bombo y muy influyente en el ámbito del metal.

En Argentina, la fecha es el 1º de julio y el lugar Teatro Vorterix. Las entradas ya están a la venta a $600 mediante Ticketek y en otros puntos de venta: Thor (Galería Bond Street - Av. Santa Fe 1670 – Local 51), Metal Manía (Lavalle 669), Qeelback - Lanús (9 de julio 1565 - Local 22) y La Estaka – Quilmes (Rivadavia 334 - Local 20).

Tour latinoamericano de Suicidal Tendencies

28 de junio: Discoteca Céntrica, Lima, Perú - Tickets
30 de junio: Centro de eventos Kmasu Premier, Santiago, Chile - TICKETS
1º de julio: Teatro Vorterix, Buenos Aires, Argentina - Tickets
2 de julio: Honor Sounds Festival, San Pablo, Brasil - Tickets
4 de julio: Festival Rock al Parque, Bogotá, Colombia - Tickets




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.