Categorías: Recitales
| Publicado
15/12/2019

Taylor Swift será headliner de Glastonbury 2020

Foto: Facebook de Taylor Swift

Glastonbury se prepara para la edición número 50 de su icónico festival. Hace unas horas se confirmó que Taylor Swift será la headliner de la noche del domingo del festival que tendrá lugar entre el 24 y el 28 de junio de 2020. Swift se suma así a Paul McCartney y Diana Ross, los headliners previamente anunciados.

La noticia fue confirmada por la artista estadounidense a través de un mensaje en Twitter: "En éxtasis les cuento que seré headliner de Glastonbury en su 50º aniversario. ¡Nos vemos ahí!"

Al mismo tiempo, el dueño de Glastonbury Michael Eavis, compartió un video sobre la reciente contratación. Allí, dice: "Ella es una de las estrellas más grandes del mundo y sus canciones son absolutamente geniales. Estamos encantados."

La artista de 30 años publicó en 2019 Lover, su séptimo disco de estudio. Swift describió este material como "una carta de amor al amor", al tiempo que celebra todos los estadíos de una relación amorosa. Con críticas mayoritariamente positivas, Lover está nominado a Mejor álbum de pop vocal en los Grammy y viene de ganar el premio a Álbum del año en los People's Choice Awards y Álbum favorito de pop/rock en los American Music Awards.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.