|
08/08/2019

Terapia y Gastón y Su Ego Caprichoso anuncian show en Niceto

Foto Terapia: Gentileza de prensa / Foto Gastón y su Ego caprichoso: Leila Lorusso

Terapia llega a Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA) para seguir promocionando Miel, su primer disco editado en junio de 2018.

Luego de presentar el álbum en distintas ciudades de Uruguay, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, el Festival Rock en Baradero y de haber tocado en vivo junto al maestro Charly García, la banda regresa a la capital de la República Argentina el viernes 9 de agosto a las 20:30.

Además de su proyecto debut, el grupo también continuará dándole apoyo a “Drag Queen”, su más reciente single que revela los nuevos sonidos que representa la transición entre Miel y la próxima placa de la agrupación, y que cuenta con un video filmado por Render Panic y protagonizado por Miuka Underground, dando como resultado la puesta visual más histriónica de la banda hasta el momento. Podés verlo al final de esta nota.

Pero los chicos de Terapia no están solos, sino que los acompañará Gastón y Su Ego Caprichoso, el nuevo proyecto solista de Gastón Lipszyc, quien tras cinco años con su banda Camerú decidió patear el tablero y dedicarse de lleno al pop para lograr una mayor conexión con su deseo más profundo, ligado a lo corporal, el baile y el teatro.

Podés adquirir tus entradas para la fecha en Niceto Club en la boletería del lugar (de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 y los sábados de 12:00 a 18:00, sin service charge), en Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA, de jueves a sábado desde las 20:00, sin service charge) y a través del sistema Ticketek (en efectivo y con tarjetas de crédito, con service charge) y sus respectivos puntos de venta.