Categorías: Recitales
| Publicado
11/03/2016

The Cure y Tame Impala en el Bestival de Toronto

Hoy te presentamos otro festival que seguro te gustaría ir: se trata de la versión canadiense de Bestival. El evento que se realiza todos los años en Inglaterra y que el año pasado ganó el premio de Best Major Festival en los UK Festival Awards, llega por segundo año consecutivo a Toronto en este 2016.

En el día de la fecha presentaron parte del line up que incluye a dos nombres que nos encanta verlos juntos: The Cure y Tame Impala.

La edición del año pasado se realizó en Toronto Island pero los organizadores le han dado una nueva casa en Woodbine Park para el 11 y 12 de junio.

“Con una nueva e increíble sede, además de todo el amor de Toronto, necesitábamos tener a grandes artistas” dijo Rob da Bank co-fundador del festival además de mencionar que The Cure y Tame Impala “son de los mejores shows que ha visto en vivo” y le resulta increíble combinar dos grupos tan grandes de épocas completamente distintas.

El lunes 14 de marzo darán a conocer al resto de las bandas que integran el cartel, además del precio de las entradas.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.