Categorías: Recitales
| Publicado
25/11/2019

The Driver Era anuncia su primer show en Argentina

Foto: Gentileza de prensa

The Driver Era es la poderosa dupla conformada por los hermanos Rocky y Ross Lynch. Este proyecto de rock alternativo antes fue conocido como R5 y ha tenido éxitos como "Preacher Man", "Low" y "Feel You Now". Su estilo destaca por su espíritu salvaje y sus dilemas existenciales. Además de hacer música junto a su hermano, Ross también es conocido como protagonista de Chilling Adventures of Sabrina, aclamada serie de Netflix llena de referencias ocultistas y mucho misterio.

Su propuesta arribará por primera vez a la Argentina el jueves 25 de junio de 2020 con un recital en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA). Tal evento es producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music Experience. Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 27 de noviembre por medio de de AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados a un valor de $3.000 + service charge.

Cabe mencionar que se ofrecerá 15% de descuento con Club Personal en toda la etapa de venta o hasta agotar stock. Como el concierto es presentado por Flow Music Experience, los usuarios de Cablevisión Flow podrán verlo por streaming en los canales 600 o 601.

Te invitamos a escuchar las electrizantes canciones de su álbum debut X al final de esta nota. Por otra parte, podés consultar el listado completo de ciudades que visitarán durante su tour mundial a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: The Driver Era