Después de agotar todos los tickets para su show en Vorterix el 29 de noviembre, The Hives acaba de anunciar una nueva fecha para el 30 de noviembre en el mismo recinto. De esta forma, la banda regresa al país luego de nueve años junto a su nuevo y demoledor show, en un formato intimista. Entradas a través de All Access a partir de las 14 h.
“Hemos escuchado que tweetear esto es una buena forma de hacerle saber a la gente que estaremos yendo a Argentina. Más novedades pronto”, había posteado el grupo antes del primer anuncio junto a un gif de Lionel Messi poniéndose unos lentes de sol y mirando a cámara.
La última vez que The Hives se presentó en el país fue por partida doble en el año 2014, con un show en el Orfeo Superdomo de Córdoba y otro en el festival Personal Fest en Buenos Aires, donde se presentaron junto a otros artistas como Arctic Monkeys, Echo & The Bunnymen, Calle 13, MGMT, Molotov y más.
Por su parte, la banda de rock sueca acaba de lanzar su último álbum de estudio titulado The Death Of Randy Fitzsimmons. Con este nuevo LP, The Hives demuestra que su esencia de rock’n’roll desenfrenado sigue intacta. El disco rebosa de energía y actitud, con canciones como “Countdown To Shutdown”, “Stick Up” y “Crash Into The Weekend”.