|
10/04/2019

The Neighbourhood anuncia show en Argentina

Foto: Facebook de The Neighbourhood

The Neighbourhood anunció su vuelta a la Argentina programada para el 11 de junio, día en el que el grupo californiano dará un nuevo show en el país para presentar Hard To Imagine The Neighbourhood Ever Changing, su último disco.

Después de consagrarse como una de las grandes revelaciones de la quinta edición del Lollapalooza Argentina el año pasado, el grupo conformado por Jesse Rutherford (voz), Zach Abels (guitarra), Michael “Mikey” Margott (bajo), Jeremy Freedman (guitarra) y Brandon Fried (batería) volverá a desplegar todo su talento sobre el escenario del Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA).

Además, el quinteto de Newbury Park estará acompañado de HEALTH, la banda de noise rock de Los Ángeles que fue invitada para abrir su show y que hará un poco de ruido de la mano de su reciente disco, VOL. 4 :: SLAVES OF FEAR.

La venta de entradas para la fecha se realizará a través de la web de All Access y en puntos de venta habilitados, y constará de una preventa exclusiva para clientes del banco Santander Río desde las 10:00 del jueves 11 al miércoles 17 de abril, inclusive, o hasta agotar stock de 600 entradas. Además, los clientes de esta entidad contarán con tres cuotas sin interés y podrán canjear 65 mil puntos SuperClub a cambio de un ticket.

Una vez finalizado el período de preventa, se habilitará la posibilidad de adquirir entradas en efectivo y con cualquier tarjeta en todos los puntos habilitados de All Access durante todo el período de ventas.

Temas relacionados: destacadosThe Neighbourhood