Categorías: Recitales
| Publicado
13/09/2015

The Residents en Latinoamérica

A 46 años de su fundación, llega por primera vez a Sudamérica el grupo norteamericano The Residents, emblema de la música experimental y del arte multimedia. Con más de 50 discos editados, llegarán a la Argentina, Chile y Brasil para presentar su más reciente producción, Shadowland (2015), tercera parte de una trilogía en vivo que contiene los temas más emblemáticos de su carrera y videos inéditos.

Shadowland es el punto final de la trilogía comenzada en The Talking Light y que siguió con Wonder of Weird (2011 y 2014, respectivamente) y en él reflotan lo mejor de su cargado catálogo. Además, en Shadowland hay videos cortos sobre el nacimiento, renacimiento, reencarnación y las NDE (Near Death Experience - experiencias cercanas a la muerte). Por si alguien pensaba que con la edad se ponían menos misteriosos.

El power-trío conformado por Randy, Chuck y Bob (actual formación) se estarán presentando el martes 15 de septiembre en una nueva edición internacional del ciclo Martes Indiegentes de Niceto Club. Las entradas ya están a la venta a $400 por sistema Ticketek. A continuación el detalle de las fechas:

Actualización 15 de septiembre: Show reprogramado. Por el paro de controladores de vuelo del aeropuerto internacional Merino Benitez de Santiago de Chile, y ante la imposibilidad de que la banda pueda volar a Buenos Aires, el show de The Residents se posterga para el viernes 18 a las 21 horas, confirmaron hoy los organizadores del ciclo. Las entradas ya adquiridas son válidas para la función del día viernes. Quienes quieran devolver sus entradas y ser reembolsados, pueden hacerlo en los puntos de venta donde fueron compradas.

Tour latinoamericano de The Residents

14 de septiembre: Teatro Nescafé de las Artes, Santiago, Chile - Tickets
17 de septiembre: Cine Joia, San Pablo, Brasil
18 de septiembre: Niceto Club, Buenos Aires, Argentina - Tickets