Los rumores eran ciertos. Después de que la Ciudad de Buenos Aires se llenara de carteles anunciando su llegada, The Smashing Pumpkins acaba de confirmar su regreso a la Argentina para el próximo martes 5 de noviembre en el Movistar Arena.
Las entradas estarán disponibles con preventa VIP a partir de este miércoles 17 de julio a las 13 h a través de la web del recinto, mientras que la venta general de tickets estará disponible a partir del viernes 19 en el mismo enlace.
La última vez que el conjunto liderado por Billy Corgan visitó el país fue en 2015, en el marco de la segunda edición del Lollapalooza Argentina, junto a Foster the People, Robert Plant, Jack White, Interpol, Bastille y más. También lo hicieron en los años 2010 y 1998, en el Estadio Luna Park y Parque Sarmiento respectivamente.
Ahora, el mítico grupo de Chicago regresa bajo su nuevo tour llamado “The World Is A Vampire” para recorrer las canciones que marcaron sus 36 años de carrera, además de presentar su más reciente disco de estudio, Atum.
Un comunicado de prensa que acompaña el anuncio del show destaca la importancia de los Pumpkins en la escena alternativa, además de definir a la banda como “una máquina compositiva que impactó de lleno en la escena mundial allá por los 80 y que marcó a varias generaciones de artistas y público”.
Ahora, The Smashing Pumpkins vuelven al país con nuevas canciones pero la misma energía avasallante que los caracteriza.