, Thee Oh Sees en Latinoamérica

Una de la banda más prolífica de los últimos tiempos llegará por primera vez a nuestro país. La productora Indie Folks confirmó la visita de Thee Oh Sees para el sábado 24 de octubre en el escenario de Niceto Club. Hasta el momento es la única fecha que tienen anunciada los californianos en la región.

Thee Oh Sees es un cuarteto garagero que nació en 1997, en San Francisco, California. Su líder John Dwyer es el fundador y principal compositor de sus canciones que oscilan entre el rock, punk, noise y post-punk. Comenzó como un proyecto solista pero luego devino en una de las bandas más activas de la actualidad. Con el nombre Thee Oh Sees llevan editados 9 discos, siendo el más reciente Mutilator Defeated At Last, publicado este año mediante Castle Face Records.

Las entradas ya están a la venta, a $300, mediante Ticketek.

Actualización 1º de octubre: Thee Oh Sees cancela su tour.
La banda que era la headliner del Dune Festival decidió cancelar sus fechas por Latinoamérica, informaron hoy las productoras del evento Indie Folks, Niceto Club y Rock City. El festival se mantiene, con la banda californiana Moon Duo a la cabeza y la participación de Nairobi, In Corp Sanctis, Riel, Las Kellies, Kill West y Fat Dojo. Para los que ya tengan entrada, la misma será válida como un 2×1 (su acompañante entra gratis. En la boletería de Niceto, el día del show, se les da la entrada adicional). Los que prefieran devolver el ticket, pueden hacerlo en el punto de venta donde fueron adquiridas. Quienes hayan comprado los tickets online o telefónicamente deberán comunicarse a través del centro de atención al cliente de Ticketek. Acá el comunicado completo.

Tour latinoamericano de Thee Oh Sees

24 de octubre: Niceto Club, Buenos Aires, Argentina – Tickets