Categorías: Recitales
| Publicado
01/12/2017

Tobogán Andaluz sale de gira por Latinoamérica

En el hoy lejano 2010 se asomaba en el circuito independiente bonoaerense una propuesta cancionera y tímida llamada Tobogán Andaluz, proyecto que poco a poco fue tomando fuerza y presencia gracias a sus composiciones melancólicas y desgarradoras que saben brillar por su espíritu joven y valiente.

Hoy, luego de cuatro discos editados y de años de llenar de energía diferentes escenarios de Buenos Aires, ciudades aledañas y no tanto, la banda argentina liderada por Facu Tobogán se embarca este 1 de diciembre en una gira que los tendrá presentándose en Argentina, Chile, Perú y México en sólo dos semanas.

La gira es intensa: Córdoba, San Juan y Mendoza serán las ciudades a recorrer de Argentina, para luego cruzar la cordillera y presentarse junto a Protistas en Santiago de Chile, y al día siguiente viajar a Concepción, capital del rock chileno, según dicen. El viaje sigue con una presentación en Lima, Perú, y luego con shows en Guadalajara, Monterrey, Toluca y Ciudad de México.

¿La vuelta a casa? El regreso de Tobogán Andaluz a Buenos Aires será el 22 de diciembre, día en el que despedirán el año de shows con un gran concierto en La Tangente.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.