|
02/08/2019

Tove Lo anuncia show en Argentina

Foto: Gentileza de prensa

Ebba Tove Elsa Nilsson es una artista nórdica conocida a nivel global como Tove Lo. Su carrera se disparó al éxito al final de 2013 con su sencillo "Habits" que conquistó las posiciones privilegiadas en rankings como el de Billboard. Toda la potencia y la sinceridad de sus composiciones la han llevado desde entonces a ser apodada como "la chica más triste de Suecia."

Actualmente, se encuentra alistando la salida de Sunshine Kitty, el álbum sucesor del exitoso Blue Lips que contará con invitadas de la talla de Kylie Minogue y Alma y arribará el 20 de septiembre de este año. Como parte de esta etapa, ahora sabemos que Tove Lo se presentará otra vez en suelo argentino. Cabe recordar que la primera visita al país de la cantante ocurrió en el marco del Lollapalooza 2017.

Concretamente, ha sido confirmado que tocará el próximo martes 19 de noviembre en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA) como parte del ciclo de Flow Music Experience de Telecom.

Para adquirir las entradas a ese show habrá una etapa de preventa exclusiva con Tarjetas Santander desde las 10:00h del 5 de agosto hasta el 11 del mismo mes o hasta agotar un stock de 600 boletos. A través de dichas tarjetas se permitirá la compra hasta en 3 cuotas sin interés. Por otra parte, también será posible acceder a un 15% de descuento con Club Personal durante toda la temporada de venta o hasta agotar stock. De cualquier forma, AllAccess también habilitará la venta de tickets en efectivo en todos sus puntos de venta autorizados.

Hace un par de semanas, esta artista publicó el videoclip de "He's Gone", filmado en Kiev y dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia. Te invitamos a prepararte para su imperdible recital disfrutando de esa pieza audiovisual a continuación.