Foto: Facebook de Dcode

El festival DCODE anunció el line up de su novena edición, la cual se desarrollará el sábado 7 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, en la capital española.

En esta oportunidad, el cartel del evento será encabezado por Two Door Cinema Club, Amaral (siendo esta la única fecha de la banda local en festivales), The Cardigans (quienes están celebrando el vigésimo aniversario de Gran Turismo tocando el disco en su totalidad), Kaiser Chiefs y EELS.

Otros números como Miss Caffeina, Caravan Palace, Tom Odell, Viva Suecia, La Casa Azul, Gerry Cinnamon y Carolina Durante también formarán parte de la jornada, en la que, además de la música, la comida tendrá un papel importante en la FOODLAND, el cuidado espacio de restauración del festival ubicado en una zona arbolada que ofrecerá propuestas gastronómicas para todos los gustos así como opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.

En caso de querer adquirir entradas para el DCODE Festival 2019, podés hacerlo a través del sistema Ticketmaster clickeando acá.