Categorías: Recitales
| Publicado
07/02/2014

Una nueva edición del Festival Pop En Oro

Este sábado 15 de febrero vuelve el festival que expone las bandas locales que más se han destacado en los últimos tiempos, todo en una única noche y en un mismo lugar: en el lado A y lado B de Niceto Club.

Para su segunda edición, el festival trae un line-up con Daniel Melero como headliner, en una especie de homenaje a lo que representa su nombre en la escena pop desde que apareció en ella: desde Soda Stereo a Babasónicos y de Los Brujos a Shaman Herrera, Melero influyó un centenar de bandas a lo largo de estos años y es considerado uno de los pioneros en la electrónica en nuestro país.

El cartel se completa con Guerra de Almohadas (que editaron un disco producido por Melero y a través de su misma plataforma RED), Cosmo (que tienen un disco debut homónimo y participaron en el soundtrack de la película 20.000 Besos), Russ (el ex NerdKids con su nuevo proyecto solista), Ministerio de Energía (que adelantarán material del sucesor de El Mundo Today, su disco debut), Pérez (favoritos de la casa, estuvieron en nuestros dos compilados) y los rosarinos Indios.

Las entradas ya están a la venta en la boletería de Niceto (sólo efectivo) y por el sistema Ticketek (efectivo y tarjetas) a $60.

La cita es en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Buenos Aires) y el show es apto para mayores de 18 años.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.