ACTUALIZACIÓN 3/8/2018: Confirmado. Más info acá: https://indiehoy.com/recitales/noel-gallagher-anuncia-shows-buenos-aires-rosario/

El anhelo de muchos está cerca de hacerse realidad, puesto que se comenta en páginas especializadas en eventos venideros que Noel Gallagher y su banda High Flying Birds tocará a comienzos de noviembre en dos ciudades argentinas: Rosario y Buenos Aires. Acorde con lo publicado en redes sociales, los recitales sucederían respectivamente el 3 y 4 de ese mes.

De cualquier manera, el ex Oasis no ha anunciado aún desde su web oficial los shows que brindará por esa época, y hasta el momento solo subió su gira europea que extiende hasta el próximo 2 de septiembre.

Las buenas noticias son que dada la veracidad de la mayoría de los conciertos que se informan en la página de recitales citada en esta oportunidad, es bastante probable que suceda dicho encuentro con el aclamado británico.

Asimismo, recordemos que el año pasado el icónico Noel comentó en el entretenido video de preguntas y respuestas que adjuntamos más adelante que tenía planes de tocar sus nuevas canciones en Buenos Aires durante 2018. Solo resta entonces cruzar los dedos por confirmación de lugar y habilitación de la venta de entradas para verlo en vivo una vez más.

Comunidad Indie Hoy