Categorías: Recitales
| Publicado
29/12/2014

Vuelve el Parador Konex 2015

El próximo martes 6 de enero será la apertura del Parador Konex 2015, ciclo que contará con conciertos al aire libre en todas las tardes y noches de enero a marzo en el Ciudad Cultural Konex.

Este año la programación hace foco en los elegidos del público, cancionistas y compositores actuales ya clásicos y convocantes. Los nuevos nombres se dan a conocer a través de los Festivales Independientes, con propuestas de sellos o bandas que se juntan para potenciarse y aprovechar lo que el espacio permite. Otros momentos festivos son los de las bandas en formato orquesta; y una buena noticia que comenzó el verano pasado: se suman artistas uruguayos.

Entre los artistas convocados se encuentran: Miranda!, Poncho, Fernando Cabrera, Jaime Roos, Ana Prada, Luis Salinas, Juana Molina, Jorge Fandermole, Escalandrum, O.T. Fernández Fierro, Arbolito, El Mató a un Policía Motorizado, Rally Barrionuevo, Onda Vaga, Gabo Ferro, Luciana Jury, Babel Orkesta, El Kuelgue, Fiesta Plop, Festipez, Jeites, Julio y Agosto, Sexteto Fantasma, La Bomba de Tiempo, Dancing Mood, La Delio Valdéz y Acapulco junto a otras grandes propuestas.

+ Más Información



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad