Categorías: Recitales
| Publicado
14/08/2017

Whitney anuncia shows en Latinoamérica

El año pasado, Max Kakacek y Julien Ehrlich, ambos ex Smith Westerns (Ehrlich también formó parte de Unknown Mortal Orchestra), formaron la nueva banda Whitney y publicaron un disco debut que fue recibido muy favorablemente por la crítica y sus seguidores, Light Upon the Lake, editado por Secretly Canadian.

Ahora afianzados como banda, el grupo llegará a Latinoamérica en noviembre para presentarlo. A la ya confirmada fecha en el Personal Fest de Buenos Aires, Whitney anunció hoy el resto del tour que incluye Lima, Santiago de Chile, San Pablo y Ciudad de México.

Indie Hoy es media partner del show en Lima, agendado para el 16 de noviembre en Bazar y donde los acompañarán los locales Números Primos. Las entradas para ese se show ya están a la venta mediante Joinnus. Hay una preventa de s/ 80 hasta el 31 de agosto o stock, luego la venta regular de s/100 o s/130 en puerta. También hay 10 entradas VIP que incluyen Meet & Greet por s/200.

Desde su aparición, la banda de Chicago sorprendió a crítica especializada y al público. Rápidamente tocaron en los festivales de música más importante del mundo como Lollapalooza, Primavera Sound, Glastonbury, entre otros.

Tour latinoamericano de Whitney

11 de noviembre: Festival Fauna Primavera, Santiago, Chile
12 de noviembre: Personal Fest, Club Ciudad de Buenos Aires, Argentina
14 de noviembre: Clash Club, San Pablo, Brasil
16 de noviembre: Bazar, Lima, Perú
19 de noviembre: Corona Capital Festival, Ciudad de México




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.