Recitales
|
12/04/2022

Wos anuncia una gira nacional para presentar su disco Oscuro éxtasis

El cantante llevará toda la potencia y energía de sus vivos a siete ciudades de Argentina en los próximos dos meses. Conocé las fechas a continuación.

A días de lanzar su nuevo single y videoclip “Arrancármelo” -que tuvo una gran aceptación por parte de su público y por colegas- Wos acaba de anunciar una nueva gira con la que llevará toda la potencia y energía de sus vivos a siete ciudades de Argentina en los próximos dos meses.

La recorrida nacional para presentar su más reciente disco de estudio, Oscuro éxtasis, tendrá su primera fecha el próximo viernes 22 de abril en el Club Estudiantes de Bahía Blanca, para al día siguiente tocar en el Gimnasio Municipal del Parque Central en Neuquén. La gira seguirá en el Salón Metropolitano de Rosario el sábado 30 de abril, en el Club Floresta de San Miguel de Tucumán el 7 de mayo y en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba el 13 del mismo mes.

Además, y no menos importante, sigue una doble fecha agotada en el Estadio Atenas de La Plata, el 20 y 21 de mayo, donde se esperan más de 6000 personas entre ambos días, para luego finalizar los shows en el país con una cita en el Arena Maipú Stadium de Mendoza. Como si fuera poco, visitará Montevideo (Uruguay), para dar un show en el Palacio Peñarol el 28 de mayo.

Wos. Foto: Gentileza de prensa.

Valentín no estará solo arriba del escenario, ya que en esta gira lo acompañarán Natasha Iurcovich en bajo, su productor y amigo Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomás Sainz en batería. Por otro lado, cada uno de los shows contarán con una imponente propuesta visual en combinación con la temática del álbum.

El año pasado elegimos a Oscuro éxtasis como uno de los mejores discos del 2021 y te contamos que el álbum se configura en una búsqueda de experimentación sonora muy amplia, que pasa desde densos colchones de sintetizadores que armonizan sus rimas, como también los riffs de guitarra que le brindan una sonoridad contundentemente rockera, mezclando lo vintage con lo moderno.

Podés conocer todas las fechas de la gira al final de esta nota.

Fechas de la gira argentina de Wos:

22 de abril: Bahía Blanca – Club Estudiantes – Tickets a través de sistema LivePass
23 de abril: Neuquén – Gimnasio Municipal del Parque Central – Tickets a través de sistema Tu Entrada
30 de abril: Rosario – Metropolitano Rosario – Tickets a través de sistema Turbo Entrada
7 de mayo: San Miguel de Tucumán – Club Floresta – Tickets a través de sistema Norte Ticket
13 de mayo: Ciudad de Córdoba – Palacio de la Música – Tickets a través de sistema Eden Entradas
20 de mayo y 21 de mayo: La Plata – Estadio Atenas – Tickets agotados
24 de mayo :Ciudad de Mendoza – Arena Maipú Stadium – Tickets a través de sistema Tu Entrada

Fecha en Uruguay:

28 de mayo: Montevideo, Uruguay – Palacio Peñarol – Tickets a través de sistema Red Tickets


Ver más sobre: Wos